General Enfermedad-Inflamatoria-Intestinal-Imagen-Política de privacidad

Política de privacidad

Política de privacidad


Si bien la siguiente introducción a nuestra Política de Privacidad no reemplaza la necesidad de tener y leer la política completa, puede ayudar a responder algunas de sus preguntas más importantes de inmediato.

Privacidad

 

Usted es dueño de sus datos

- Tienes derecho a acceder a tus datos en cualquier momento.
- Tiene derecho a editar o eliminar cualquiera de los datos que introduzca en el sitio.
- Tienes derecho a solicitar la eliminación oportuna de todos tus datos del sitio.
- Tiene derecho a solicitar la descarga completa de sus datos del sitio.

Usted controla lo que comparte en el sitio.


- Puede compartir tanto o tan poco sobre usted en el sitio como desee.
- Puedes seleccionar una de las tres opciones de privacidad para controlar lo que es visible sobre ti en el sitio. Opta por la:
-- Vista pública si quieres que los datos que introduces sean visibles tanto para los que no son miembros como para los miembros de EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal)
-- Vista comunitaria si quieres que todos los datos que introduzcas puedan ser vistos en el sitio por tus compañeros
-- Vista personal para los datos que no quieres que sean visibles para nadie más que para ti. (Por ejemplo, puede especificar que una o más condiciones que está siguiendo deben estar ocultas a sus compañeros).

Usted está de acuerdo en permitir que EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) utilice sus datos para mejorar el sitio y proporcionar información a todos los miembros de EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal).
- Usted acepta permitir que EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) comparta sus datos no identificables y desidentificados con nuestras organizaciones asociadas.
-- Cuando colaboramos con organizaciones asociadas, compartimos los datos de manera que no le identifiquen a usted ni a ningún miembro del sitio. (Algunos ejemplos de organizaciones con las que colaboramos son empresas farmacéuticas, grupos de defensa sin ánimo de lucro y organizaciones de investigación).
-- Cuando compartimos datos desidentificados (es decir, datos a los que se les han eliminado todos los identificadores), prohibimos por contrato que el socio haga cualquier intento de reidentificar los datos.
-- Si alguna vez queremos compartir datos que le identifiquen o puedan identificarle razonablemente, solicitaremos su consentimiento expreso y explícito para compartir esos datos con un socio específico para un fin concreto.

- Usted acepta que los proveedores de EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) tengan acceso a sus datos.
-- EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) utiliza proveedores para ejecutar el sitio y realizar tareas como el envío de correos electrónicos a usted. Estos proveedores tienen acceso a sus datos, algunos de ellos identificables.
-- EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) toma precauciones para seleccionar y utilizar sólo proveedores cuyas prácticas de privacidad y seguridad cumplan con nuestras normas.

 

Si tiene preguntas, comentarios o preocupaciones, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros:

 

Escríbanos en línea


-- EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal)
-- [email protected]

 

Podemos modificar nuestra política de privacidad en cualquier momento.

Notificaremos a los Miembros los cambios que hagamos en la Política de Privacidad y publicaremos los cambios aquí en el sitio web.

Asimismo, animamos a los usuarios a que revisen esta política periódicamente y se pongan en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta o duda.